miércoles, 14 de octubre de 2009

100% adaptado al horario Polaco!

Hola a todos:

Hoy me apetece contaros un poco como son mis horarios aquí, pues son bastante distintos a los españoles. Resumiendo es así:

08:00-10:00 Es hora de levantarse y desayunar algo. Normalmente desayuno un vaso de leche o un yogur con cereales. Si tengo pan me unto unos cachitos con queso.
10:00-13:00 Pues en ese espacio de tiempo de momento me dedico a lo que yo llamo las "gestiones". Puede ser hablar con un profesor, ir al banco, la compra...
13:00-14:00 Es la la hora a la que como normalmente.
19:00-20:00 Toca cenar, por ahora me lo estoy currando bastante, ya veremos lo que dura. Ayer me hice una rodaja de salmón fresco y una ensalada de tomates!
21:00-22:00 Esa es la mejor hora para irte de fiesta, yo creo que la hora punta en este país son las 12 de la noche, vamos, que los pubs están como en España a las 4 de la mañana. Por cierto, esa es la hora que cierran casi todos los sitios, o como muy tarde a las 5.

La verdad que a mucha gente le esta costando muchísimo adaptarse al horario Polaco, pero yo lo llevo genial, es más, me parece que tendríamos que copiarlo en España. Te permite salir de fiesta y poder dormir lo suficiente como para poder levantarte en condiciones el día siguiente pronto.
Pero tiene un problema que tengo que investigar, si cenas a las 19:30 de la tarde y te levantas a las 08:30 de la mañana del día siguiente habrás pasado 13 horas sin llevarte un bocado a la boca! Imaginate, te levantas con una agujero en el estómago que luego te pones ciego desayunando.

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Eso es una cosa buena de Polonia. Hay un refrán que dice "la comida reposada y la cena paseada". Creo que el problema que te planteas es algo positivo puesto que es un aliciente para salir de la cama por la mañana, cosa que suele dar pereza.

    Sin duda estoy seguro en Polonia tienen buenos hábitos.

    ¡PD! Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Ay mañico!!!
    Si esque eres tú el único que cena a esas horas!!!
    Lo que tienes es gula, no el horario polako!

    ResponderEliminar
  3. Soy un gordo, yo lo reconozco, y lo que presta luego cenar otra vez!!!!jejeje

    ResponderEliminar