miércoles, 14 de octubre de 2009

Me voy de rallye!!!!

Estoy muy contento, y no es para menos, este fin de semana me voy de rallye, concretamente a una subida de montaña. La historia es un poco larga, pero os la voy a resumir un poco: un día escribí en inglés pidiendo ayuda para ver un rallye en un foro de aquí. En una tarde me contestaron 5 personas, enseguida me dieron su mail, número de teléfono.. El primero en contestar fue Darek, un chico que sabe algo de Español. Más tarde lo hizo Magda que es la novia de un piloto y como el no sabe ingles le traduce ella. A lo largo de esta semana he intercambiado mails y llamadas telefónicas, la última hace escasos minutos con Darek. Me ha hecho mucha gracia lo que me ha dicho Darek: "vamos a la montaña, lleva ropa mucho caliente" y "yo te doy uno toke móvil". Pero la verdad que se defiende muy bien


El plan es ir este mañana viernes a las 9 de la mañana, menudo madrugon! Me han dicho que vamos a dormir en un hotel muy barato, nos va a costar 15 zt la noche (eso son menos de 4 euros, no me lo puedo creer). Y la verdad que se poco más de lo que vamos a hacer este fin de semana, pero estoy seguro de que me lo voy a pasar muy bien.

La próxima semana os cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario