viernes, 2 de octubre de 2009

4 días en Rzeszow

Hola de nuevo:

Por fin puedo decir que ya estoy en la ciudad donde vivire todo este año. Llegue el lunes en autobús y fue una odisea. Mi mentor me había reservado asiento y había hablado personalmente con el conductor para que no tuviera problemas, pero alguno si que tuve: llegue a la estación de autobuses y nadie sabía donde paraba el autobús mío. Al final todo salio bien, y tras 6 horas para recorrer los 300 kms llegue a Rzeszow. Vaya carreteras, me han dicho que solo hay una autovía en Polonia. Pero eso es bueno si te gustan los rallyes, carreteras con curvas es sinónimo de gente racing.

Llegue a mi residencia y la verdad que me siento muy afortunado, como nos dicen algunos vuestra residencia es un palacio comparado con la nuestra. Vivo con 3 chicos de Valencia que estudiaban allí conmigo (Mario, Saul y Ángel) y con un portugues que se llama como yo.

El martes fui a la Universidad y nuestra coordinadora es muy maja, tras rellenar algo de papeleo nos dijo que nos relajaramos y que nos enviarían un mail para reunirnos con nuestro tutor. Y ese mail llego, nuestra reunión será la semana que viene, el martes a las 13:30 (que majos que no nos hacen madrugar).


Ya he tenido tiempo para dar una vuelta por la ciudad, ver el centro, los parques y la verdad que esta muy bien. Aqui os dejo dos fotos que he sacado en alguno de mis paseos. No es una ciudad donde pasarse una semana viendo cosas pero tiene su historia. Cuando vaya leyendo el libro que me ha entregado la coordinadora ya iré escribiendo alguna curiosidad.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario