domingo, 4 de octubre de 2009

Que locos están los Polacos!


Hoy me habéis pillado con ganas de escribir, y es que os aburriría demasiado si os contará todas las cosas extrañas que pueden pasar por este país, pero hay algunas que merece la pena dejar plasmadas aquí.

Pues bien, os cuento, Sabado 4 de Octubre alrededor de las 03:00 de la mañana en la discoteca Revolution. Todo el mundo bailando, todo normal (normal en Polonia, en España no sería tan normal). Yo empezé a notar como que me entraba una tos muy rara, que no respiraba bien. Pensé, me habrá entrado mal la cerveza, y me fui al baño a beber agua. Vuelvo a la pista y empiezo a ver a mucha gente como yo y todo lleno de humo. Nos habían tirado gas lacrimógeno! Y os aseguro que no es nada comparable a la pimienta típica que echan en España, por que este, a diferencia de aquella te ahoga.
Yo ya no aguantaba más y me fui para fuera. Y menudo circo había fuera, dos tíos (presuntos culpables) esposados en el suelo y con heridas varias. Delante de ellos unos personajes con pasa montañas, metralletas, casco, coderas, rodilleras. No me preguntéis si eran policías o seguridad privada pero daban miedo. También vino alguna ambulancia. Yo asustado y aún algo mareado le pregunte a Camill, uno de nuestros amigos polacos si eso era normal, y me dijo que nunca había visto un gas tan fuerte. Eso me tranquilizó!

He encontrado esta foto en internet, así salvo pequeños detalles iban los policías:

Que miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario