martes, 20 de octubre de 2009

Mi primer rallye en Polonia! Dia 3


Este es el último día de un duro fin de semana, y prometo ser más corto que en las anteriores entregas. El día comenzo como el anterior, levantarse a las 5 de la mañana y rumbo a la zona de asistencia. Bajamos el coche, ver foto de la izquierda.
Todos estábamos realmente cansados y "Steve" y yo decidimos ir a ver todas las salidas. El día transcurrió sin novedades hasta cuando volvimos de una de las asistencias y nos encontramos esto:



Uno de "los locos del saxo" y Pawel habían preparado un escenario! Pero su imaginación no se quedo hay, abrieron una lata de cerveza a la mitad y pusieron un cartel para que la gente echara dinero. Y así iniciaron su primer concierto:

Y la gente se empezó a agolpar y a hacer fotos. Y los más increíble, echaban dinero, con el cual pudimos comprar unas salchichas y algunas cervezas:


Aquí vídeo desmostración de su conciertazo:




Y una foto del momento estelar, cuando la TVP (Televisión Polaca, la equivalente a TV1 en España) nos grabó:
La verdad que fue un fin de semana genial, y lo más importante, creo haber echo unos buenos amigos. Me trataron como si fuera uno más, bueno, miento, mejor.

Y aqui una foto de todo el equipo juntos:


Al final, el domingo casi todo el mundo del rallye ya me conocía y no paraba de saludar a gente.
Un saludo y espero que os haya gustado!

PD: Siento haberme extendido tanto

1 comentario: